Nuestra Historia

En el año 1914 Cesar M. Pettti y Juan B. Pettiti de nacionalidad italiana llegaron a Agentina y se radicaron en la ciudad de Hernado, provincia de Córdoba.

En 1946, Cesar y Juan Pettiti, adquirieron la concesionaria Ford de la ciudad de Hernando, la cual a partir de ese momento recibe el nombre de Pettiti y Cía. SRL., la misma no solo se dedicaba a la venta de unidades, sino también a las refacciones de motor, transporte de combustible, mercaderías y cereales, a través de la agencia YPF y Good Year que también representaban.

Un año más tarde, se vende la concesión de Hernando y se compra la concesionaria Ford de Río Tercero, constituyéndose una nueva sociedad denominada Pettiti - Ramondelli SRL.

En 1980 se adquieren la totalidad del parque accionario y se forma Pettiti Automotores SA, conformada hasta estos días. En 1980 fallece Juan B. Pettiti, dejándonos a sus hijos al frente de la concesionaria.

A través de los años, los hermanos Pettiti formaron sus propias familias, Hugo junto a su esposa Noris Gottero tienen tres hijos: Alberto, Viviana y Walter; mientras que Mario se casó con Esilda Riorda y tiene un hijo: Julio. En 1992, cuando Ford y Volkswagen se unen formando Autolatina Argentina SA, Pettiti pasa a ser concesionaria bimarca y luego de su separación se continúa ambas representaciones, disponiendo para cada una de ellas de las estructuras necesarias.

¿Quiénes componen actualmente Pettiti Automotores S.A.? La sociedad está constituida por los hermanos Pettiti Hugo y Mario, Vicepresidente y Presidente respectivamente y sus respectivas familias.